Streaming

Netflix presentó tres documentales imperdibles

Se trata de largometrajes sobre distintos e interesantes temas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:27

Nuevamente la plataforma de contenidos más popular Netflix anunció tres nuevos títulos para tener en cuenta.

Se trata de tres documentales que los suscriptores están eligiendo para conocer más detalles sobre temas desconocidos e interesantes.

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

2021 - Dir: Joshua Rofé

Pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense, Robert Norman Ross, mejor conocido simplemente como Bob Ross, fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un exitoso programa de televisión instructivo donde se lo podía ver haciendo cuadros de pintura que se transmitió de 1983 a 1994 en PBS en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Tras su muerte en 1995, Bob Ross ha tenido una gran presencia ya no solo en televisión, sino que extendió su público a través de su muerte. En Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, documental original de Netflix, veremos cómo este carismático personaje trajo alegría a millones como el instructor de arte más famoso del mundo, pero también cómo una batalla por su imperio empresarial ensombreció sus árboles felices.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

2021 - Dir: Eva Müller y Michael Schmitt

Documental que cuenta el caso real en el que se inspira la serie de Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast). En esta producción, Maximilian Schmidt cuenta desde su propia perspectiva cómo fundó su imperio y se convirtió en narcotraficante.

 

Misterios del Titanic

2003 - Dir: James Cameron

Luego de filmar su aclamada y premiada cinta Titanic, el cineasta James Cameron decidió volver al lugar del naufragio del RMS Titanic, a bordo de un buque de investigación ruso, en un intento por explorar los restos, por dentro y por fuera, en un evento sin precedentes.

Acompañado de un equipo de expertos en historia y marinos, Cameron grabó el documental Ghosts of the Abyss, donde, utilizando tecnología de punta desarrollada para la expedición y aprovechando los avances cinematográficos para mostrar todo a gran detalle, el cineasta y el actor Bill Paxton regresan a la tumba de más de 1.500 personas, llevando al público a lugares nunca antes vistos desde el hundimiento, permitiéndoles experimentar el barco como si fueran parte de la tripulación dentro de los submarinos.

 

Otras Noticias