Cultura

“Madame Butterfly” se presentará en el Teatro del Bicentenario

La ópera de Giacomo Puccini subirá a escena el próximo 28 de septiembre.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:33

El Teatro del Bicentenario anunció que el próximo 28 de septiembre los sanjuaninos tendrán la oportunidad de disfrutar la ópera de Giacomo Puccini “Madama  Butterfly”.

El reggie Pablo Maritano repondrá la puesta en escena, estrenada en el año 2018 en el Auditorio Nacional El Sobre de Montevideo, Uruguay. A partir de recursos visuales cinematográficos, la escena se puebla de colores, aromas, sensaciones, imágenes que harán emocionar a la audiencia.

El diseño de escenografía está a cargo de Enrique Bordolini y el diseño de vestuario de Imme Moller. 

El elenco está compuesto por figuras invitadas y más de 70 artistas sanjuaninos. Los artistas crearán la atmósfera oriental de “Madama Butterfly” y se apoderará del escenario del teatro, dando lugar a la historia de amor entre Cio Cio San y el capitán Pinkerton, que presenta el desenlace más trágico y menos deseado: un maravilloso sacrificio por amor.

Bajo la batuta del maestro Emmanuel Siffert, la Orquesta Sinfónica de la FFHA- UNSJ, será la responsable de dar vida a la magistral obra de Puccini, junto al Coro Universitario de la FFHA- UNSJ, dirigido por el maestro Jorge Romero.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, y con un aforo reducido, “Madama Butterfly” sube a escena en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el 28 y 30 de septiembre y 2 de octubre.

Las entradas de $1800, $1500, $1000, $800 y $600 estarán disponibles para la venta a partir del martes 7 de septiembre, a las 12hs, en tuentrada.com y en boletería del Teatro, de lunes a viernes 9:30 a 14hs. y de 17 a 20hs; sábados de 10 a 13:30hs y dos (2) horas antes de cada función. Se reciben todos los medios de pago. Descuentos especiales.

Otras Noticias