Streaming

Las sugerencias de Netflix para esta semana

Se trata de tres títulos aclamados por la crítica.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:59

Nuevamente la plataforma Netflix anunció esta semana de la primavera tres nuevos títulos que ganaron interesantes críticas por parte de la prensa especializada.

Si bien el catálogo de producciones es enorme, solo algunas historias logran sobresalir del resto y en este caso son tres propuestas para no perderse.

Hombres al agua

2019 - Dir: Gilles Lellouche

Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada.

Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una excampeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.

Framing John DeLorean

2019 - Dir: Don Argott, Sheena M. Joyce

¿Quién fue realmente John DeLorean? Para algunos, fue un visionario renegado que revolucionó la industria del automóvil. Para otros, el mejor estafador que jamás ha existido.

The Breadwinner

2017 - Dir: Nora Twomey

En esta película animada basada en la novela infantil homónima escrita por Deborah Ellis, Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar.

Mientras la joven trabaja, el resto de su familia marcha hacia Mazar para casar a su hija mayor, pero quedan atrapados allí por los talibanes. En ese contexto, Parvana y su padre recién salido de la cárcel decidirán emprender un viaje para encontrar a sus familiares retenidos.

 

Otras Noticias