Streaming

Historias de drama aclamadas en Netflix

La plataforma de la N sorprendió con nuevas recomendaciones.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:59

Luego de la llegada de la primavera y con ánimo de mantener informados a sus suscriptores, Netflix recomendó tres dramas que recibieron excelentes críticas de la prensa especializada.

Hombres al agua

2019 - Dir: Gilles Lellouche

Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada.

Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una excampeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.

La noche más oscura

2012 - Dir: Kathryn Bigelow

Este thriller de acción narra lo que fue la caza de Osama Bin Laden luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Perseguido durante diez años, el líder de Al Qaeda termina muerto a manos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en mayo del 2011.

Dirigido por Kathryn Bigelow –ganadora del Oscar por The Hurt Locker-, este film cuenta con un gran elenco en el que destacan Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt y James Gandolfini.

Vuelo 93

2006 - Dir: Paul Greengrass

11 de septiembre de 2001. Cuatro aviones son secuestrados por terroristas para estrellarlos en Nueva York y Washington. Lo consiguen con tres, pero no con el vuelo "United 93". Esta película relata cómo los 40 pasajeros de ese vuelo se armaron de valentía y se rebelaron contra cuatro terroristas de origen saudí.

Las personas que viajaban en el vuelo 93 de United Airlines eran conscientes de que el avión iba a ser utilizado para cometer un atentado en suelo estadounidense, así que decidieron plantar cara y hacer que el avión no llegase a su destino estrellándolo en el campo.