Festejos

Llega a San Juan el festival “Argentina Florece”

Se realizará el 25 de septiembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna con entrada gratuita.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:56

Este sábado 25 de septiembre el Anfiteatro Buenaventura Luna será el escenario del festival Argentina Florece, como parte del programa del Ministerio de Cultura de la Nación.

Esta jornada artística destinada para toda la familia tendrá entrada libre y gratuita desde las de las 17 horas el próximo fin de semana.

Será Ensamble Block Afro quien abra el espectáculo para dar lugar luego a Amigarumis con su espectáculo de teatro infantil.

El escenario contará con el show de los artistas locales La Murga La Pericana y la cantante Esha, mientras que el cierre del encuentro tendrá a El Natty Combo, una formación de reggae roots argentina liderada por Sergio Colombo, y el cierre estará a cargo de la artista uruguaya Alika.

De acuerdo a los protocolos sanitarios existentes, el público podrá ingresar al anfiteatro hasta completar el aforo de capacidad del 70 %.

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

Otras Noticias