Streaming

“Tudum”, el gran evento de Netflix para sus fanáticos

Será el 25 de septiembre y tendrá muchas sorpresas para los suscriptores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:35

Este próximo sábado los fanáticos de la plataforma de contenidos Netflix están de festejo porque el servicio de streaming presentará a sus más famosos artistas con el fin de presentar avances y contenido exclusivo de más de 70 series, películas y programas especiales.

Actores como Charlize Theron, Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, entre otros se sumarán a la propuesta para entrar en contacto con los suscriptores a través de las actividades previstas para la ocasión.

La compañía con base en California y pionera en los servicios de streaming, se ha convertido en uno de los pilares del entretenimiento moderno y ahora tiene más de una excusa para celebrar a lo grande.

Hace algunos días en los Premios Emmy, Netflix se coronó con el mejor drama y miniserie con “The Crow” y “Gamnbito de Dama” respectivamente.

TUDUM, que es la versión onomatopéyica de la intro de Netflix, será el evento global para fans de Netflix este 25 de septiembre.

Los fanáticos de Argentina podrán disfrutar de las sorpresas desde la 1 p.m. a través de YouTube, Twitter y Twich de manera gratuita. En YouTube puede ser encontrada en todos los idiomas en el canal oficial de Netflix y en español latino en el canal de Netflix Latinoamérica.

Otras Noticias