Música

Trivu presenta su primer álbum en el Teatro del Bicentenario

La Sala Auditórium será el escenario para disfrutar de “Macizo”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:05

La música local tendrá nuevamente un lugar protagónico en el Teatro del Bicentenario. La banda formada por los músicos sanjuaninos Fabricio Carbajal, DJ Javigon y Guillermo Gokú Illanes se presentará el viernes 15 de octubre y las entradas ya están disponibles.

“Trivu” nace de la interacción de las músicas nativas y poemas argentinos, mixturados con la riqueza del folklore latinoamericano y la nueva impronta de la electrónica mundial.

Este nuevo concepto surgido de la fusión es lo que hace a la música folktrónica a romper estructuras a través de un sonido característico, complementado con una estética diferente y una puesta en escena moderna y vibrante.

Este disco incluye tres singles con una rica influencia mestiza desde lo sonoro hasta el alto poniente andino, en el canto del viento y valle, danzando el caporal.

El espectáculo se presenta con un atractivo show musical / visual en formato set live con músicos y dj, mezclando en vivo instrumentos, voces, sampler y loops. Los ritmos nativos de la cordillera de los Andes y del Valle del Tulum, se mezclan con los sonidos electrónicos, creando un paisaje sonoro. De esta manera, se compone el repertorio referenciándose en Atahualpa Yupanqui, Buenaventura Luna, Mercedes Sosa entre otros.

La presentación del 15 de octubre, será a las 21 horas en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario y las entradas a $500 ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs y por la tarde de17 a 20hs. sábado 10 a 13:30hs, o a través de tuentrada.com, accediendo al siguiente link.

Otras Noticias