Lanzamiento

Inauguró la sede del San Juan Bureau

En el edificio se trabajará para promocionar la provincia como centro de importantes eventos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:29

Con el fin de que se conozca San Juan como un punto de desarrollo se inauguró la nueva sede del San Juan Bureau que tiene como finalidad la promoción de la provincia para eventos nacionales e internaciones.

En el marco del Día Mundial del Turismo se inauguró la sede de la institución que se ubica dentro del núcleo urbano y contempla el desarrollo de un espacio institucional y de servicios para los socios de la institución.

El lugar será un espacio para reuniones entre los socios, para recibir consultas y asesorar asociaciones y empresarios privados que quieran asociarse y/o preguntar por el calendario de eventos registrados, asesoramiento sobre la organización de un evento, información de infraestructura y servicios que ofrece la provincia, entre otros servicios.

Participaron del lanzamiento la secretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez; el secretario de Turismo, Roberto Juárez; la directora ejecutiva de la institución, Carolina Turcato; la comisión directiva y empresarios privados del rubro.

El edificio ubicado en avenida Central y Sarmiento, cuenta con oficinas para el directorio, oficinas técnicas y de relaciones institucionales, área de sanitarios, sala de reuniones, escritorios para socios y office de servicio.

La iniciativa de esta sede surgió para cubrir la necesidad del Bureau de Eventos en la provincia, a través de un convenio conjunto. De esta manera, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante la concreción de este espacio con el fin de montar una sede única que permitirá la relación público-privado, en materia de captación de eventos.

Otras Noticias