Streaming

Cinco películas para rememorar en Netflix

Clásicos, terror e historias inolvidables para ver en el fin de semana.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:43

Así como Netflix comparte con sus suscriptores las tendencias de lo más visto y las novedades de su catálogo, en esta oportunidad la plataforma volvió a sugerir cinco historias imperdibles.

Se trata de cinco títulos que se incorporan este mes a la plataforma y que son verdaderamente imperdibles. 

Halloween

1978 - Dir: John Carpenter

En este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween. Netflix parece estar anticipándose a la noche de brujas y así ha sumado a uno de los slasher más paradigmáticos. El film de John Carpenter se erige como uno de los pilares de este subgénero que se centró en contar historias de asesinos con cuchillos y tuvo su esplendor en la década de los 80. Una joya imperdible para volver a ver y una excelente oportunidad para quienes aún no se han animado a conocer al icónico Myers.

¿Cuánto vale la vida?

2021 - Dir: Sara Colangelo

Un exitoso abogado recibe una lección de empatía al enfrentarse con la tarea casi imposible de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Este film dirigido por Sara Colangelo es una de las apuestas más fuerte de Netflix para este mes. En el aniversario de la tragedia, la plataforma trae este título protagonizado por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan que recorre el post 9/11 y las vidas de las personas que quedaron. Estrena el viernes 3 de septiembre.

Us

2019 - Dir: Jordan Peele

Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar. Jordan Peele dirige este film luego de su gran éxito, Get Out, y nuevamente vuelve a trabajar con la cuestión racial y lograr un cine de terror que apela a la realidad y a la historia de luchas sociales como eje principal, implantando el horror desde la condición humana y las condiciones socio históricas. Estrena el 10 de septiembre.

Schumacher

2021 - Dir: Hanns-Bruno Kammertöns, Michael Wech

Hace 30 años, Michael Schumacher compitió por primera vez en Spa, Bélgica. Aquella carrera de Fórmula 1 se convirtió en el pistoletazo de salida de una espectacular trayectoria en el mundo del motor. Este documental se propone ahondar en la figura legendaria del deportista alemán y también contará con los testimonios de su familia, quienes hablarán sobre el terrible accidente que dejó frenada su carrera. Dirigido por Hanns-Bruno Kammertöns y Michael Wech, estrena el 15 de septiembre en la plataforma.

Amores perros

2000 - Dir: Alejandro González Inárritu

Una historia que entrelaza y explora las vidas de tres personajes dispares a partir de un accidente automovilístico en la Ciudad de México, llevándolos a imprevistas situaciones dramáticas instigadas por el destino, aparentemente intrascendente, de un perro llamado Cofi. Protagonizada por Gael García Bernal, esta película es una drama complejo que no deja fuera la crítica social y rastrea en la crudeza de las relaciones humanas.

 

Otras Noticias