Música

La cantante de Miranda! protagonizó un jugado video

Junto al cantante Dependiente, Juliana Gattas presentaron nueva canción.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:30

Aún en la formación Miranda! pero realizando algunas intervenciones en canciones de otros artistas, Juliana Gattas sorprendió en las redes sociales al protagonizar un jugado video en la nueva canción del artista El Dependiente.

“Desconocía tu deseo” es el nuevo single que habla de un romance teñido de misterio y fallas en la comunicación. Se trata de una "canción de atmósferas llenas de reverberaciones y efectos que la acercan tanto al pop onírico como al shoegaze de los noventa", según indica el sitio IndieHoy.

En la letra de este tema, Marcelo Zeoli canta: "Casi sin pensar/ inconscientemente/ soltaste una inquietud/ un acto imprudente/ Un enigma más para resolverte/ una distracción que no quiero perderme". Luego Gattas  se une con su característica voz en el coro.

La canción, según el propio Zeoli, relata "el momento en que entra en jaque una relación por una propuesta inesperada".

"Desconocía tu deseo" llega con un video dirigido por Alejandro Soler. Según reconoce su creador, el clip se inspira en Single White Female, película también conocida como Mujer Soltera Busca, de Barbet Schroeder.

En la filmación, protagonizada por Marcelo y Juliana, algunos maniquíes cobran protagonismo en medio de varias secuencias que ayudan a representar la confusión emocional de la pareja.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias