MUSICA

Plenilunio lanza su nuevo tema y propone mostrar su lado más intimo

De este modo la banda sanjuanina busca mostrar su faceta más sentimental.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:17

En los últimos días hay gran fiestas en Plenilunio ya que lanzaron un nuevo tema pero con un nuevo viraje. Es que el material se diferencia totalmente de anteriores entregas. 

De acuerdo a lo que comentaron los integrantes de la banda con Diario 13 San Juan, "la nueva canción de la banda propone un encuentro íntimo con su público, mostrando su faceta más sentimental". Esta canción tiene como historia transversal a una joven que atraviesa la ansiedad enredada en sus pensamientos, que desea resolver y superar aquellas emociones que la atormentan. 

Se trata de Siamés, la cual puede categorizarse como una canción indie pop, con melodías suaves y un instrumental que se entrelaza con la voz. Este tema refleja las influencias de la banda y su nueva búsqueda sonora. Las texturas y sonidos llevan a que tenga lo mejor de lo vintage y lo moderno

Luego del primer corte Las Voces, publicado en enero 2021, Plenilunio apuesta por una producción integral. Es así que proponen un tema que cuenta con la participación colectiva de la banda. De este modo lograron plasmar  la esencia de cada integrante.
 

Otras Noticias