LITERATURA

Cuatro nuevos estrenos literarios para todos los gustos

Cada mes las editoriales lanzan al mercado sus novedades, hoy se conocieron 4 libros que prometen ser de los más pedidos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:41

Cada mes las editoriales lanzan al mercado nuevo material y los lectores se muestran encantados con los ejemplares. Una de las editoriales más pedidas por los aficionados a los libros es VR, la cual lanzó 4 nuevos libros, los cuales se posicionan ya como de los más solicitados en la provincia. 

Por un lado, dentro del ámbito de la ciencia ficción encontramos " El palacio de los Cranks: Una novela de Maze Runner Ondas" de Jame Dashner.  Se trata de una nueva trilogía spin-off de la exitosa saga MAZE RUNNER.  En la que cuenta que mientras Thomas, Minho y los demás se enfrentan a cruel en La cura mortal, Newt decide dejarlos atrás antes de sucumbir a La Llamarada y perder la cabeza. De acuerdo a la sipnosis, este joven no puede simplemente dejarse vencer así. No va a sentarse a esperar que La Llamarada lo devore.
 

Luego de ello esta una de las literaturas juveniles más esperadas. Se trata del Club de Brujas de Mel Knarik y Ayelen Romano. Según la sipnosis: "Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos". Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho
girl power.

También esta Heartstopper es la novela gráfica que ya conquistó los corazones de todo el mundo ¡y ahora llega para colorear!. Este libro de Alice Oseman incluye un recorrido por las mejores escenas de la saga, imágenes y postales nunca antes vistas, ilustraciones interactivas para que crees tus propios diálogos y un mini cómic entero para colorear. 

El cuarto es una novela romantica denominada En tus ojos me vi de Erica Vera. Según la sipnosis la historia relata la vida de Gabriela, una mujer de 30 años, está a punto de casarse. Sin embargo, una noche, durmiendo a su lado, se ve envuelta en una rutina familiar que se le hace muy lejana. "Un viaje a Machu Pichu con su mejor amiga  la pondrá a prueba y la llevará por nuevos caminos en los que tendrá que aprender a quererse a sí misma para poder querer a otra persona" indica la contra portada del ejemplar. 

Otras Noticias