Streaming

Tres películas de acción para disfrutar en Netflix

La plataforma realizó una nueva recomendación en sus redes sociales.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:48

Nuevamente y con la idea de mantener a sus suscriptores informados, Netflix publicó las películas de acción más vistas en los últimos días.

Los vigilantes de Malibú

2019 - Dir: Savage Steve Holland

El film sigue la historia de Tyler (Ricardo Hurtado), un adolescente que se mete en problemas en la escuela y, dado que las vacaciones de verano están por comenzar, su padrastro lo obliga a asistir al Programa de Rescate Junior, en las playas de Malibú, para que el joven pueda corregir el camino.

Karate Kid II

1986 - Dir: John G. Avildsen

Daniel (Ralph Macchio) se ha convertido en uno de los karatekas con más talento de California gracias a la enseñanza y sabiduría de su maestro japonés Miyagi (Pat Morita). Ahora, este último debe regresar a su tierra natal, Okinawa, para tratar algunos asuntos personales, pero su joven aprendiz decidirá acompañarle en un exótico viaje en el que se adentrará en un mundo totalmente nuevo para él. Así, mientras Daniel se adapta a su nuevo entorno, Miyagi aprovechará la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reavivar un antiguo amor de su infancia.

Ohana: Un magnífico tesoro

2021 - Dir: Jude Weng

El film sigue la historia de Ioane (Alex Aiono) y Pili (Kea Peahu), dos hermanos de Brooklyn que pasan el verano en un área rural de la isla de Oahu, en Hawái, de donde ambos tienen ascendencia. Acostumbrados a las comodidades de vivir en una ciudad moderna, los hermanos parecen peces fuera del agua y pronto empiezan a aburrirse de la zona.

Pero un día, ella encuentra un diario que, aparentemente, señala la ubicación precisa de un tesoro que se considera perdido. Diferentes circunstancias los empujan a la aventura y a la búsqueda del tesoro, mientras ambos aprenden a reconocer y valorar su herencia hawaiana.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias