Música

Lanzamientos argentinos para tener en cuenta

Músicos y artistas de nuestra tierra presentaron sus recientes trabajos.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:31

Desde hace unos días, los fanáticos de la música están de parabienes con algunos lanzamientos de sus artistas preferidos.

Es el caso de lo nuevo de Juan Ingaramo, Lara91k y Duki, entre otros que apostaron a todo en el comienzo de un nuevo año.

Los Besos – “En la arena”

La agrupación presentó el primer adelanto de su tercer trabajo discográfico “En la arena” que es un track con tintes pop “donde la naturaleza se derrite artificiosamente, entre satírica y provocativa, y convocan a recibir el calor mordiéndose el labio inferior con una sonrisa”, dice un comunicado de prensa. Compuesta por Paula Trama y Pablo Beradi, la canción se grabó en estudio El Precioso y es una coproducción de Los Besos junto a Dante Frágola, también ingeniero de grabación y mezcla.

Flavio Etcheto – Ambient EP

A pocos días de la muerte de Flavio Etcheto, Casa del Puente Discos editó un trabajo encomendado por el pionero de la escena electrónica nacional reconocido por un extenso legado. “El 100% de las regalías de este EP y toda la obra de Flavio Etcheto editada por Casa del Puente Discos van directamente a su familia” explicó una publicación en la cuenta del sello con base en Mar del Plata.

Lara91k y Duki – “Eres para mí”

Los artistas volvieron a aunar energías en una canción destinada a convertirse en uno de los hits del verano. Producido por Percii y Yesan, “Eres para mí” es el último adelanto del esperado álbum de la ex Coral Casino tras ya habernos conquistado con varios singles. El track salió acompañado por un video dirigido por Sofía Malamute y Ramiro Birriel (Culpa), y cuenta con cameos de diversos colegas como Ca7riel, Saramalacara, Vera Frod, Dinastía y J Rei.

Juan Ingaramo – Summer Pack

La pareja de la reconocida actriz Violeta Urtizberea, el cordobés Juan Ingaramo presentó Summer Pack un trabajo de cuarteto con canciones de Cristian Castro, Enrique Iglesias, Alexandre Pires y Natalia Oreiro, quien además participa en la reversión de "Me muero de amor". Conformado por cinco tracks, el nuevo mixtape de Ingaramo presenta “canciones ideales para acompañar a cualquiera a sobrellevar las altas temperaturas a puro ritmo”, explica un comunicado oficial.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias