Arte y cultura

El Teatro del Bicentenario abrió su convocatoria para la nueva temporada

A través de sus redes sociales, el centro cultural ya comenzó a trabajar en el nuevo ciclo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:16

Esta semana, el Teatro del Bicentenario comunicó la convocatoria para el ciclo “Formá Parte Temporada 2022”.

A través de sus redes sociales y su web oficial, el centro cultural invita a la comunidad artística a formar parte de la Convocatoria Temporada 2022 de la SALA AUDITORIUM. 

Presentando obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Está dirigida a artistas de las artes escénicas-performáticas, pudiendo postularse directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años de todo el territorio argentino.

La Temporada 2022 está organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario de San Juan. La temporada  abre el próximo 18 de febrero y se extiende hasta el 17 de diciembre del año 2022.

La presente queda abierta desde su publicación en la página del Teatro el día jueves 24 de noviembre de 2021, hasta el martes 30 de abril de 2022. La inscripción y recepción de postulaciones se efectuará únicamente en las fechas publicadas, sin excepciones.

Más info en el siguiente link.

 


 

Otras Noticias