Streaming

Las recomendaciones de Netflix para este fin de semana

Son las películas más vistas en los últimos días.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:35

Nuevamente la plataforma de la N anunció las historias elegidas por sus suscriptores. Drama, suspenso, misterio, romance son algunos de los ingredientes que hacen de que los films sean los más vistos.

El cine alemán tiene un gran lugar en el catálogo de Netflix y, en esta oportunidad las tendencias están marcadas de la siguiente manera:

La isla negra

2021 - Dir: Miguel Alexandre

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su nueva profesora. Esta misteriosa mujer le encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

Cuatro por cuatro

2021 - Dir: Florian Gottschick

La historia sigue a dos parejas cercanas cuyas discusiones de sus problemas y comparaciones los llevan a experimentar algo que uno de ellos había leído en un artículo. Por cuatro semanas, las parejas se intercambian viviendo como una relación normal, pero con una regla única: no puede haber sexo. Pronto se enfrentan a las consecuencias, a las promesas que se rompen y sentimientos que no querían enfrentar, en una situación que los lleva a cuestionar sus decisiones.

El secuestro de Stella

2019 - Dir: Thomas Sieben

Stella (Jella Haase) es hija de un poderoso hombre de negocios con un gran fondo bancario. Es por eso que Vic (Clemens Schick) y Tom (Max von der Groeben) deciden secuestrarla y tenerla retenida contra su voluntad amordazada y atada a la cama de un macabro lugar.

Su objetivo será obtener una alta suma de dinero con el rescate que están dispuestos a pedirle a su padre. Sin embargo, los planes de los secuestradores irán desmontándose poco a poco cuando la joven decida luchar por su vida contra todo pronóstico.

Historia de un crimen

2019 - Dir: Marco Kreuzpaintner

Cinta de crimen y drama que sigue a un joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.

Todo bien

2019 - Dir: Eva Trobisch

Si alguien no convierte las cosas en un problema, no tiene un problema. Esta es la actitud de Janne (Aenne Schwarz) sobre el hecho de que el cuñado de su nuevo jefe la agrediera sexualmente. Así, Janne trata de seguir como si nada hubiese sucedido, ocultando el incidente y continuando su estilo de vida como de costumbre. Pero su silencio tiene consecuencias, y esa noche le pasa factura en su mente y en su cuerpo.


Fuente: IndieHoy

Otras Noticias