Música

Sebastián Yatra lanzó un nuevo tema junto a L-Gante

Tal como lo hizo Tini, el colombiano no dudó en cantar junto al cumbiero.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:02

En el comienzo del 2022 muchas son las novedades musicales que comenzaron a escucharse y uno de los artistas que no perdió tiempo, fue Sebastián Yatra quien lanzó la canción “Regresé” junto a L-Gante.

Se trata de una tema divertido y el mismo ex novio de Tini Stoessel comentó: "Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo".

Por su parte el cumbiero argentino no dudó en asegurar: "La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta".

Otro colaborador del tema es Justin Quiles quien señaló: Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”! L-Gante esta agradecido de estar en la canción". 

Otras Noticias