Música

El Chaqueño Palavecino y Los Carabajal eclipsaron Cosquín

En la tercera noche del festival se vivieron momento de emoción y alegría.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:21

En pleno festival de Cosquín, durante la tercera noche se vivieron momentos especiales de la mano de Los Carabajal y el Chaqueño Palavecino.

La agrupación recibió el premio Camin a la trayectoria y el cantante cerró la tercera noche de la 62° edición del reconocido festival que se realizó en medio de una nueva ola del coronavirus y exigió el pase sanitario a todos los artistas y espectadores.



Los artistas disfrutaron a pleno de los fanáticos que los acompañaron en cada canción junto con los típicos carteles llegados desde todos los puntos del país.

En la misma noche también subieron al escenario Atahualpa Yupanqui Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi y el canto surero; Marité Berbel, quien también recibió el Camin a la trayectoria; Por siempre Tucu, con el Cóndor Sbarbati como invitado especial, y Los 4 de Córdoba, que abrieron la velada.

Este martes, el cierre estará a cargo de Abel Pintos, que subirá luego de una grilla que se conforma con Víctor Heredia, Lucía Ceresani, Nahuel Pennsi y Fabricio Rodríguez. La transmisión del evento puede verse en la TV Pública.

Fuente: TÉLAM

Otras Noticias