MÚSICA DE EXPORTACIÓN

San Juan contará con 4 representantes en La Voz Argentina, y podría haber más

En la próxima edición de uno de los programas más vistos en Argentina la provincia tendrá representación con voces reconocidas para el ambiente local.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:12

Continua el proceso de selección de La Voz Argentina y San Juan tendrá por lo menos cuatro embajadores. Los reconocidos artistas en la escena local fueron a probar suerte a Mendoza para ser parte de uno de los programas más vistos del país y pasaron la preselección, y ahora vendrá el turno de probar suerte en Buenos Aires. Pero eso no es todo, porque hay posibilidades de que otras voces sanjuaninas se les unan.

En la instancia de casting de participantes, los que quedaron seleccionados son Juanse Arano, Martina Flores, Andrés Cantos y Celina Fernández. Estos cuatros artistas locales superaron la etapa de selección de Cuyo, y se presentarán en Buenos Aires, en lo que será la última etapa de preselección que los llevará a presentarse frente al conocido jurado.

Los que también se presentaron, pero no fueron seleccionados, son Kendall White ((Facu Carrio), que es una artista sanjuanina que fue felicitada desde Cultura Drag de la provincia. Además de Flor Carmona y Ana Laura Paroldi, quienes se mostraron igualmente felices por la experiencia.

Otras Noticias