Curiosidades

Un diseñador sorprendió con portadas icónicas de rock

Adnan Lotia usó Legos para rendir homenaje a grandes producciones musicales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:39

Esta semana en las redes sociales, los fanáticos del rock se sorprendieron con las publicaciones del diseñador y artista Adnan Lotia quien se ha dedicado durante el último tiempo a recrear tapas de discos con Legos.

Impresionantes reinterpretaciones de discos de David Bowie, The Beatles, Pink Floyd, Nirvana, Björk y más circulan en su cuenta de Instagram, presentadas en el original formato y manifestando su eclecticismo de su gusto musical.

En entrevista con Loudwire, el artista comentó: "Crecí idolatrando a las estrellas pop de los 80, toqué grunge con mi banda de la secundaria, me metí en la música electrónica y R&B en la universidad, luego en el rock progresivo en mi adultez y recientemente me volví a enamorar de la música disco y el funk de los 70. Me muevo mucho entre los géneros musicales porque hay muy poca música que no disfrute".

Sobre su atractivo proyecto dijo: "A base de ensayo y error aprendí a construir digitalmente usando el software BrickLink Studio, que para colmo de bienes es gratuito. Quedé encantado con la libertad, la flexibilidad y la velocidad que nos brinda a los artistas que trabajamos con piezas Lego".

Entre los discos que ha versionado con piezas de Lego se encuentran Ride the Lightning de Metallica, Demon Days de Gorillaz, Random Access Memories de Daft Punk, Paranoid de Black Sabbath, Hot Space de Queen, My Generation de The Who, Diva de Annie Lennox, Rumours de Fleetwood Mac y más.

Fuente: IndieHoy 

Otras Noticias