Danza

“Agitando el Nido” presentó “Qué sabe el pueblo”

La agrupación de danza lanzó su trabajo en la plataforma YouTube.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:33

Este domingo 30 de enero, “Agitando el Nido” presentó en YouTube el video danza titulado “Qué sabe el pueblo” en el marco del programa del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan “Emprendedor Cultural 2022”.

Hace algunos días y a través de sus redes sociales, los artistas anunciaron el estreno que prometía ser novedoso, lleno de talento y sorpresa.

Y así fue, durante el fin de semana, los seguidores de la cuenta en la red social Instagram fueron testigos de un gran trabajo de danza, cine, video, música y relatos que se ganaron cientos de likes.

“Inevitablemente me atraviesa como cuando era niño, entonces me nace una pregunta...Todxs nos transformamos con el paso del tiempo, la naturaleza cambia y se adapta constantemente, como la música, lxs cuerpxs, los vínculos y lo que percibimos puede dejar de ser eso que creeríamos, y el Folklore?”, anunciaba a modo de novedad la publicación de la compañía de danza.

Muchos fueron los partícipes de este exquisito trabajo, tal como lo mencionan los bailarines y directores en sus plataformas virtuales como, por ejemplo, el músico Goku Illanes quien interpretó la zamba sanjuanina “Tu corazón con el mío”, junto a Cristian Balmaceda,  Ángel Múñoz, Carlos Veragua y Matías Sánchez, guitarrón.

Otras Noticias