Lanzamiento

Con música experimental, Fabián Noriega estrenará "Manipulator"

El músico de Limbo anunció la novedad en sus redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:27

Este domingo 2 de octubre y como parte de su carrera musical, Fabián Noriega anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto como solista.

Se trata de "Manipulator", una nueva canción del integrante de "Limbo" que podrá escucharse desde las 23 horas el próximo domingo.

"Estreno un tema desde mi nuevo canal en YouTube. Una mezcla de Tech/House/Acid/etc. Me acompañan en este nuevo desafío? Acá les dejo el link así se suscriben . Abrazo grande", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

En contacto con Diario 13 San Juan, Fabián comentó: "Esto lo venía pensando hace rato y me puse a trabajar en un video con un tema instrumental, música que hice para presentar en un concurso del CCK. La música quedó, junto con otros y se me ocurrió comenzar a lanzarlos para que queden en las redes, las plataformas... como algún muy personal. Hay música de teatro, de documentales que quedaron guardadas y tengo ganas de compartirlas", expresó Noriega.

"La idea es difundir, sólo eso. Con Limbo tenemos muchas cosas por hacer, fechas pendientes y sorpresas para los seguidores", finalizó el músico.

 

Otras Noticias