Streaming

Historia reales para ver en Netflix

El fin de semana comienza con atractivas propuestas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:49

Con la inspiración de casos reales, Netflix invita a sus suscriptores a comenzar el fin de semana de una manera particular. Tres series están disponibles para los amantes del género.

Adiestramiento canino

No hay perro, ni raza, ni conducta que Jas Leverette no pueda corregir. En esta serie, el famoso entrenador visita a diferentes mascotas con miedos, ansiedades o conductas agresivas y enseña técnicas únicas y empáticas para solucionar los problemas de comportamiento y obediencia de dichos canes sin recurrir a castigos. Dirigida por Elise Duran, esta serie está protagonizada por Jas Leverette. Sus seis episodios -de media hora cada uno- ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Dos Cataluñas

Legisladores y activistas con diferentes ideologías debaten sobre la complejidad de la política catalana y la lucha por independizarse de España. En el proceso de documentación y realización, sus autores mantuvieron un total de 85 entrevistas.

El día menos pensado

El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere hacerse con la victoria. Pero la carrera está llena de retos, polémicas y conflictos internos.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias