Streaming

Comedias en Netflix para comenzar la semana

La plataforma sugirió historias para pasar el tiempo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:26

En el último día del fin de semana largo para activar el turismo en Argentina, la plataforma de streaming Netflix recomendó tres comedias para terminar la jornada.

Yo era famoso

2022 – Dir: Eddie Sternberg

La cinta sigue a Vince, una exestrella del pop que supo estar en una banda muy famosa y ahora está buscando regresar al mundo de la música. El joven obtiene una segunda oportunidad cuando conoce a Stevie, un baterista neurodiverso con gran talento para el ritmo, en una sesión de improvisación. Este encuentro provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

La muerte le sienta bien

1992 – Dir: Robert Zemeckis

La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le “roba” el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres.

Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

El sistema K.E.OP/S

2022 – Dir: Nicolás Goldbart

Alguien espía a Fernando Berlasky. Desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails. Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada K.E.O.P.S. intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos.

 

Otras Noticias