Streaming

Largometrajes inspiradores para ver en Netflix

Se trata de tres historias que dejan un profundo mensaje.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:12

En el comienzo de una semana corta, Netflix dejó a sus seguidores una recomendación de tres películas que tiene como fin inspirar a sus espectadores a través de historias (basadas en hechos reales o no) de superación y determinación. 

 

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Kardec

2019 – Dir: Wagner de Assis

Basada en la historia de Léon Rivail, la película ambientada en Francia en el siglo XIX gira en torno a Allan Kardec, un profesor que asiste a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.

Una buena receta

2015 – Dir: John Wells

La adicción ha llevado al chef de un importante restaurante en París a perder las dos estrellas Michelin. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral donde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, lleva a todo su equipo de cocina a la próspera Londres. 

Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias