NOVEDADES

Se viene la Feria del Libro en Rawson, conocé la grilla de actividades

Como cada año, Rawson prepara los detalles de uno de los eventos culturales más importantes. El mismo dará inicio este miércoles y será en el Complejo Deportivo y Cultural 'La Superiora'.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:24

Este 2022 vuelve la Feria del libro, concretamente en su 14° edición llega con una variada gama de actividades. Según detallaron desde la organización del evento ' este es un espacio de profunda expresión comunitaria'.  El encuentro dará inicio este miércoles 12 de octubre y será en el Complejo Deportivo y Cultural 'La Superiora'. 

Artistas, escritores y hacedores culturales se unirán en un solo punto para dar a conocer la potencia sanjuanina en lo que concierne lo cultural.  Caber recordar que durante los dos años de pandemia la feria, se realizó en la modalidad virtual. En las ediciones 2020 y 2021, generaron gran contenido audiovisual. Las actividades planteadas para esta edición serán de manera presencial y aunque harán transmisiones en vivo a través de la página web www.feriadelibrosanjuan.com.ar. 

Según el detalle planteado para este año, las actividades se llevarán a cabo los días s 12, 13 y 14 de octubre en horario de 8 a 21 y los días 15 y 16 de octubre en horario de 17 a 23. Además, habrá visitas guiadas y un acto inaugural con grandes artistas. 

A diferencia de otras ferias planteadas en otros puntos del país, llevadas a cabo luego de la Feria Internacional del Libro generada en Buenos Aires, en San Juan no apostaron a las culturas juveniles en torno a la lectura. Como así tampoco estarán disertando autores nacionales, sino que apuntan a contenido netamente local. Afianzando así una base más tradicional. 

Otras Noticias