ESTE MIÉRCOLES

Abre sus puertas la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro

Susana Fernández, secretaria de Deporte, Cultura y Educación de Rawson, este miércoles en Canal 13 brindó detalles de uno de los eventos culturales más importantes y esperados por los sanjuaninos.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:27

Este miércoles 12 de octubre, la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro dará inicio en el Complejo Deportivo y Cultural 'La Superiora'. Susana Fernández, secretaria de Deporte, Cultura y Educación del Municipio de Rawson, reveló en Cien por Hora que luego de atravesar momentos críticos como sociedad en estos 2 años de pandemia con gran entusiasmo dan inicio a una nueva edición 2022.

'Vamos a tener una acto inaugural con una producción artística con más de 100 artistas en escena, donde se fusiona la danza, la música, el teatro, con efectos especiales, también hacemos un recorrido de los hechos trascendentales de nuestra historia, un paso por las costumbres y pasiones de los argentinos, finalizando con un homenaje a artistas sanjuaninos', comentó Susana.

El eslogan que tiene la Feria en esta edición es 'De corazón argentino, reconstruyendo memoria, lazos e identidad'. 'En el acto inaugural vamos a ver un paso de la historia desde la democracia en adelante', agregó la secretaria. 

Fernández manifestó que habrá una muy variada agenda desde este miércoles hasta el domingo, de charlas, conferencias, el día viernes se abordará el tema del suicidio para todos los que quieran ser parte a las 9 de la mañana. Como así también habrá un patio de comida para la familia.

Habrán dos escenarios, el escenario central comenzará su actividad a partir de las 17 horas y en el escenario alternativo tendrrán actividades desde la mañana hasta el mediodía, continuando en la siesta hasta la siesta, 'tenemos obras de teatro muy lindas, es muy variada, la entrada es gratuita, miércoles, jueves y viernes la feria va a ser de 8 a 21 y sábado y domingo de 17 a 23 horas', cerró Susana Fernández. 

 

 

Otras Noticias