Streaming

Netflix compartió tres series premiadas

La popular plataforma comunicó las novedades en sus redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:10

En la mitad de la semana, la popular plataforma de la N roja anunció sus  recomendaciones reconocidas por la crítica especializada.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

La flor del mal

Drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.

 

Glitch

James Hayes es un policía de una pequeña ciudad en Yoorana, Australia. Una noche, James es llamado para ir al cementerio local después de que siete personas resucitaran de entre los muertos con perfecta salud, pero sin recordar sus identidades y dispuestos a descubrir tanto quiénes son como las razones por las que esto les ha sucedido. Entre ellas está Kate, su esposa que había muerto dos años atrás.

Para no alarmar a la población y evitar un escándalo, James lucha por mantener el caso oculto de sus colegas, su familia y el mundo, con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar. Las siete personas están vinculadas de alguna manera, por ello James comienza la búsqueda de alguien que pueda encontrar la verdad sobre cómo y por qué han regresado de la muerte.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias