Agenda cultural

"Piedra para Mario" se presentará en la Sala TeS

La obra del elenco "La Esquina" podrá verse el próximo 21 de octubre.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:56

Con una cartelera de espectáculos locales, la Sala TeS ya anticipó sus nuevas puestas para los próximos fines de semana del décimo mes del año.

A través de sus redes sociales, el centro cultural coordinado por David Gardiol y Edita Sigalat anunciaron la obra "Una piedra para Mario" que en su sinopsis detalla: "Corre la década del 70’, el juego está más vigente que nunca y Mario no está dispuesto a perder. A pesar que con su mejor amigo se divertía en su infancia, hoy no quiere jugarlo con él. Su mayor miedo es que solo tiene dos opciones, encontrarlo o desaparecer".

Bajo la dirección de Eduardo Ávila la obra dramática del elenco La Esquina cuenta con las actuaciones de Coyi Aguiar, Ernesto Lapidus, Juan Manuel Cuello, Marcos González, Marilyn Maisonave, Natalia Castro y Verónica D’angelo, la ficha técnica se completo con Eliana Acosta en Producción y escenotécnia, Fernando Torres en diseño lumínico y Marta y Lila Guzmán en vestuario.

La función será el 21 de octubre a las 22 horas en Juan B Justo 335 Rivadavia y las entradas anticipadas pueden conseguirse ingresando al siguiente link.

Otras Noticias