Streaming

Netflix: cine premiado para arrancar la semana

La plataforma recomendó tres películas para sumar a nuestra lista de preferencias.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:32

Nuevamente y comenzando la segunda quincena de octubre, la popular plataforma Netflix recomendó historias de cine premiadas.

El hombre invisible

2020 – Dir: Leigh Whannell

Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

 

Apolo 11

2019 – Dir: Todd Miller

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

 

Amistad

1997 – Dir: Steven Spielberg

Una noche del verano de 1839, 53 esclavos negros que viajaban a bordo del navío "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias