Streaming

Cine español para ver en Netflix

La plataforma anunció tres historia para tener en cuenta.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:23

Nuevamente y comenzando la semana, Netflix recomendó tres películas españolas para agregar a la lista.

Vivir dos veces

2020 - Dir: María Ripoll

Al descubrir que tiene alzhéimer, Emilio decide emprender un viaje disparatado y revelador con su hija Julia y su nieta Blanca antes de que su memoria falle definitivamente. El objetivo de la aventura es muy concreto: encontrar al amor de su juventud. Dirigida por María Ripoll, la película española está protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Isabel Requena y Aina Clotet.

7 años

2016 - Dir: Roger Gual

Cuatro amigos han fundado juntos una empresa que en estos momentos se encuentra en declive. Por eso, de la noche a la mañana, se ven obligados a encontrar una solución que logre salvar su compañía y sus vidas. Así, se enfrentan a una importante pregunta: ¿Quién sacrificará siete años de libertad para ir a prisión y salvar de esta forma al resto?

Rainbow

2022 – Dir: Paco León

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé.

Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora le ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro. Versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias