LA SIGUEN ROMPIENDO

Dos sanjuaninos que pasaron por 'La Voz', estarán en el Pre - Cosquín

Se trata de dos de los cantantes que representaron a la provincia en el exitoso certamen de canto emitido por Telefe.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:35

No caben dudas de que la última edición de La Voz Argentina fue la más exitosa para los artistas de la provincia de San Juan. Dos de los participantes fueron Andrés Cantos y Nicolás Olivieri, quienes volverán a participar de un concurso sumamente importante. Ambos dirán presente en el Pre - Cosquín.

Andrés Cantos y Nicolás Olivieri

Todo comenzó con una convocatoria por parte de la Dirección de Acción Territorial del Ministerio de Turismo y Cultura. A partir de allí se realizaron dos intensas jornadas en las que unas 50 personas buscaron un lugar para poder representar a San Juan en este mencionado certamen.

Finalmente tanto Nicolás Olivieri, el albardonero que deleitó en el programa con sus canciones folclóricas y baladas, y Andrés Cantos, el efectivo de la Policía de San Juan que viene de familia de músicos. Sin embargo, estos dos interpretes no son los únicos que cargarán en sus espaldas la bandera provincial.

En detalle, estos serán los artistas sanjauninos que estarán presentes: Nicolás Olivieri y Ángeles Domínguez como 'Solistas Vocales, el Dúo Los Barros como 'Dúo Vocal', Andrés Cantos con su canción 'Secretos del Alma' en la categoría 'Tema Inédito'. Por último, Emiliano Zárate será nuestro 'Solista de Malambo' mientras que Yñaca malambo será el grupo integrado por mujeres que participará como 'Conjunto de Malambo.

Otras Noticias