Entretenimientos

Cine que marca tendencia en streaming

Netflix anunció qué es lo que sus suscriptores eligen de su catálogo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:03

Netflix sumó, en los últimos días, nuevos títulos a su gran catálogo de películas, series y documentales. Ahora, la plataforma anunció cuáles son los cuatro films más vistos recientemente.

Última noche

2021 - Dir: Camille Griffin

Un grupo de amigos se reúne para celebrar la Navidad mientras el apocalipsis se cierne sobre el mundo. Aunque finjan normalidad, ni la ropa elegante ni la comida cara pueden borrar de sus mentes el hecho de que hoy termina todo.

 

Escuela del bien y del mal

2022 - Dir: Paul Feig

Charlize Theron es una glamurosa (aunque severa) maestra de villanos y Kerry Washington encarna a una alegre profesora de los futuros héroes de los cuentos en esta película fantástica ambientada en una escuela mágica. Basada en el bestseller de Soman Chainani.

 

Fuera de la ley

2019 - Dir: Deon Taylor

Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

 

Esposa de alquiler

2022 – Dir: Cris D'Amato

Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.

 

Otras Noticias