LITERATURA

Los mejores 5 libros para leer en Halloween

En la previa del 31 de octubre te contamos algunas de las mejores opciones para pasar el día ente páginas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:04

El 31 de octubre llega Halloween, muchos lectores buscan lecturas ideales para las jornadas previas. El mundo se dispone a pasar miedo de la forma más efectiva, entre ellas fiestas, películas, juegos y otros leyendo. Por eso te contamos los 5 mejores libros actuales para leer en Halloween y pasar algo de miedo entre páginas.

Mirá las opciones:

Sipnosis de 'El Exorcismo de mi mejor amiga': Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces… cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor…

Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo?

Sipnosis de 'Esos monstruos a los que amamos': De la soleada Santa Bárbara al hotel encantado de Arizona, pasando por el supuesto ovni de Nuevo México. Cada kilómetro los acerca más a su destino y saca a la luz los monstruosos secretos que ambos guardan. ESOS MONSTRUOS A LOS QUE AMAMOS es una historia sobre amor, pérdida, compasión y esperanza.

Sipnosis de 'La maldición del hombre pingüino': Cuando el misterioso Barón Chordata convoca a Bolt Wattle al lejano país de Brugaria, el niño cree que finalmente se reencontrará con sus padres perdidos hace mucho tiempo. Pero en Brugaria nada es lo que parece y Bolt está en peligro. Una chica aspirante a mejor bandida de todos los tiempos y el líder de un culto a las ballenas son solo algunos de los extraños personajes que ayudan (y atacan) a Bolt en su viaje. Algunas historias cuentan sobre pingüinos felices y adorables que forman familias, aprenden a bailar o hacen amigos. Esta no es una de esas historias.

Sipnosis de 'Estas brujas no arden': Hannah es una bruja, pero no de las que te imaginas... En su vida hay pocos "hocus pocus", y mucho evitar a la chica que le rompió el corazón y vender chucherías en una tienda de artículos mágicos. Cuando un rito de magia negra arruina la fiesta de fin de año de su colegio, Hannah y su fastidiosa ex, Veronica, temen lo peor: hay una bruja de sangre en el pueblo y quiere destruirlas.
Su aquelarre no parece creerles, así que las chicas deberán formar el equipo menos pensado si desean salvar sus vidas y las de todos a quienes aman. Pero en la mítica Salem tus poderes deben permanecer ocultos.

Sipnosis de 'El libro del miedo': Los miedos pueden tener muchas máscaras pero ¿qué es el miedo? En definitiva, pánico a estar vivo o a no vivir lo suficiente. Raquel Cané ha hecho con su miedo un acto de belleza y solidaridad: nos abrió una puerta a sus oscuridades iluminándolas con su enorme talento, para que los que leamos este álbum ilustrado sepamos que no estamos solos en la ingrata tarea de temer y combatir nuestros miedos. Ideal para niños y niñas. 

Otras Noticias