Fin de semana

La Sala del Sol recibe a la Mega Peña de Los Videla

Será el 4 de noviembre con la conducción de Jorge Pascual Recabarren.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:59

Este martes y adelantándonos al fin de semana, Daniel Tejada al frente de Banda Ancha recibió en el estudio de Canal 13 San Juan a Noemí Videla.

El motivo de la presencia de la cantante en el exitoso programa matinal fue para realizar una invitación a todos los sanjuaninos y turistas que visitan la provincia.

Este 4 de noviembre a las 22 horas, en la Sala del Sol, Los Videla se presentan para conquistar con su música bajo la conducción de Pascual Recabarren.

"Este viernes en la Sala del Sol, hacemos nuestra mega Peña después de dos años de pandemia con una grilla artística muy linda porque vienen nuestros amigos de Mendoza, San Rafael, La Melga, La Cautana de San Luis, de Villa Mercedes Trébol Mercedino y de la provincia, nuestro orgullo de ´La Voz Argentina´, Andrés Cantos", comenzó diciendo la cantante.

"Será una noche única de música y baile y, con respecto a este quiero avisar a los bailarines que tendremos un lugar amplio y especial para ellos. Las entradas anticipadas, a $1000 pueden conseguirse en las redes sociales de los artistas o al 264 5590008".

En la peña también habrá comidas típicas, bebidas y una noche inolvidable.

Otras Noticias