Streaming

Recomendaciones de Netflix para pasar el rato

La plataforma informó a sus fanáticos tres historias imperdibles.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:47

Casi pisando el fin de semana, la plataforma de la N roja comunicó a sus fanáticos qué es lo más visto en los últimos días. Se trata de tres historias para tener en cuenta.

Vigilante

Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar "el Vigilante" son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

 

Misterios sin resolver

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aún no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. Secuestros, muertes, homicidios o robos son algunos de los casos de los que trata esta ficción.

 

Derry Girls

Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a cuatro adolescentes Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima Orla (Louisa Harland), sus amigas Clare (Nicola Coughlan) y Michelle (Jamie-Lee O'Donnell), y James (Dylan Llewellyn), el primo de Michelle.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias