Lanzamiento

Fernando Aguilera estrenó "Lumbre" en todas las plataformas sociales

El artista local sorprendió con su nuevo trabajo que gana reproducciones en las redes.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:48

Finalmente llegó el día y Fernando Aguilera nos dejó sin palabras al lanzar su último trabajo solista "Lumbre".

A través de varias plataformas sociales y con sorprendentes versos y música el ex líder de Roxana Porcellana dejó a sus seguidores tres temas, uno distinto al otro, pero con el estilo del músico que, una vez más, demostró su crecimiento profesional.

"Allá se fue", "Manifestándose" y "El Funky del Oportunista", son temas, unidos por el fuego, imposibles de dejar de escuchar.

"Me sigo conmoviendo con las mismas cosas, me caliento por lo mismo, bendigo y puteo renglón por medio ante determinadas cosas. Lo que si he aprendido es a dejar que las canciones me encuentren, no voy de tras de ellas hasta alcanzarlas, escribiendo estribillos de prepo, no! Voy más bien tranqui, como sin querer, hasta que los elementos de la canción se hacen una sola cosa que por lo general son simples, sencillas, hago canciones para que pueda escuchar cualquiera sin necesidad de tener una formación musical académica, en otras palabras, no hago música para músicos, eso es una pelotudez, y aclaro de antemano que no hago canciones para mí, que me gusten a mí, por eso es que las grabo y las comparto, porque también son para los demás. No tengo ese discurso propio de los consagrados que desde esa postura de comodidad pueden hacerlo, no soy egoísta con nada mucho menos con la música, siempre que pienso en esto o escucho a algún par envolverse en ese halo de misterio y decir que toca o compone para sí mismo, se me viene la idea del arquitecto que estudio arquitectura para hacerse solo su casa, o el médico que se formó para curar solo sus mocos y diarreas. Creo saber porque toman esa postura, primero porque suena lindo (jajaja) y, también es como un acto defensivo por si algo sale mal con la música poder decir ´a mí que me calienta´”, expresó el artista en la columna "Artistas en Vanguardia".

Más talento sanjuanino para compartir y disfrutar.

¡Suban el volumen!

¡Viva la música!.

 

Otras Noticias