ENTREVISTA

Este finde el Conte Grand se pinta de colores por la semana de la diversidad

Serán los días viernes y sábados de 17 a 00 horas y el domingo el evento cerrará con la marcha del Orgullo con la salida desde la Casa de Gobierno hasta el puente Cívico.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:48

Este año, la 13° Semana Provincial de la Diversidad comenzó el 14 de noviembre para cerrar, a pura celebración el próximo 20, con la Marcha del Orgullo. En la jornada de este miércoles en Banda Ancha dialogó Marcela Rouge, quien es parte de la organización del evento. La misma manifestó que en el marco de la 13° Semana Provincial de la Diversidad, el Centro Cultural Conte Grand, el día viernes y sábado ofrece una jornada de actividades en conjunto con las organizaciones que van a participar.

Las actividades van desde presentaciones artísticas en el escenario con stands informativos como así también exposiciones de feriantes, food truck para comer y tomar algo, todo pertenecientes al colectivo LGBTIQ+ de la provincia. Serán los días viernes y sábado de 17 a 00 con dj que van a estar acompañando toda la tarde y en conjunto con las organizaciones. 

Este encuentro es a público abierto para toda la familia. También habrá una biblioteca que estará acompañando con lecturas, stands de Turismo y Cultura, del Registro Civil para todos aquellos que tengan la necesidad de realizar algún trámite con su DNI, Desarrollo Humano, Salud.

El domingo el evento cerrará con la marcha del Orgullo, la concentración será en la Casa de Gobierno, Avenida Paula y Libertador, a las 8, terminando su recorrido en el puente del Bicentenario, en donde estará montado un escenario y podrán disfrutar de atracciones artísticas.

 

Otras Noticias