Lanzamiento

Jimena Barón estrenó "Felicidad"

La cantante presentó el tema dedicado a su hijo Morrison.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:54

Este martes 15 de noviembre apenas pasadas las 20 horas, Jimena Barón presentó su canción "Felicidad" en un momento de descubrimiento y festejo a las cosas lindas en la vida de la mediática.

Luego de La Cobra, Flor de involución y La Araña, Jimena se animó a estar tranquila y cantar a las cosas que la hacen feliz, entre ella su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

“Llegaste pero ya te conocía. En realidad yo te soñé toda mi vida. De cerca sos más lindo todavía”, entonó Jimena Barón y, al final sumó la voz del pequeño quien además, protagonizó el videoclip junto a su madre.

A través de sus redes sociales, la actriz le dedicó unas tiernas palabras al niño junto con distintos momentos de la producción de la emotiva canción: “Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos”.

 

Otras Noticias