PURO AIRE LIBRE

La convivencia en una comarca en Iglesia que invita a abrazarse a los árboles

En vivo en Tarde Trece, Antonio Iaco el organizador del evento que se realizará en Las Flores contó que tendrá talleres, música en vio, gastronomía y la posibilidad de que los que asistan se conecten a la madre tierra.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:19

Este sábado 19 de noviembre, Iglesia albergará un evento que invita a abrazarse a los árboles para tener un contacto cercano con la madre tierra. Se trata de una convivencia que se llevará a cabo en la Comarca Del Jarillal, un eco hotel construido en base de arcilla y adobe. Sobre esto, el organizador Antonio Iaco habló en Tarde Trece este jueves por la tarde, con la intención de invitar a sanjuaninos y sanjuaninas a participar.

Esta convivencia empezará con una actividad a las 10 de la mañana en el predio iglesiano. La misma consta de un yoga tibetano que dictará una profesora mendocina, luego será el turno de talleres de biodanza, percusión y resonancia de voz. También habrá almuerzo vegetariano el cual se servirá en platos fabricados con arcilla para cuidar el ambiente.

Iaco contó que en un momento de la noche les pedirá a los asistentes que abracen a los árboles, y que entre medio de eso habrá shows artísticos que tendrá a David Gardiol estrenando obra para la ocasión, obras teatrales, y la presentación en vivo de la ex Tonolec, Charo Bogarín, quien también es vicepresidenta del INAMU.

Además el escenario de este evento se nutrirá con las presentaciones de Afro Raíz,un ensamble de tambores que tiene música afroamericana y baile. El Duo Mixtura tendrá su participación con su folklore, un unipersonal de un mimo venido de Buenos Aires y desde Jáchal la música ‘fankera’ de Pórtico.

La preventa para los interesados tiene un costo de 1.500 pesos, mientras que en puerta la entrada costará 2.000 pesos. Para más información, el perfil de Instagram tiene otros datos específicos. https://www.instagram.com/lacomarcadeljarillal/

Otras Noticias