para pochoclear

Nuevas temporadas imperdibles para los fanaticos de las series

La plataforma de la N, ya tiene en su abanico de opciones a 3 de las series más pedidas. Sus nuevas temporadas ya vuelven locos a sus seguidores.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:15

Cada nueva temporada llena de felicidad a los seguidores de las series. Este jueves y viernes dieron a conocer desde Netflix que ya estaban disponibles los nuevos capítulos de series muy convocantes. 

Se tratan de Riverdale, Elite y Alguien esta mintiendo. Las tres encasilladas dentro del género de misterio, ya fueron devoradas por muchos fanáticos. 

Por un lado, Riverdale estrenó su 6ta temporada. Esta es la  serie inspirada en los cómics Archi.  Esta nueva temporada, la ciudad de Rivervale todo parece estar como debería. Sin embargo, las actividades religiosas de Cheryl en Thornhill pronto se convierten en una molestia para el resto de la ciudad, incluido Archie, que está intentando plantar un nuevo bosque de arces para que la ciudad produzca su propia miel de maple y no dependa de los Blossom. En cuanto al romance, la sexta temporada inicia con Archie y Betty intentando una vez más continuar con su relación romántica.

Algo que es importante mencionar, es que en esta temporada veremos un crossover. Sabrina, la bruja de Greendale aparecerá en el cuarto episodio. El personaje interpretado por Kiernan Shipka en la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, tendrá un rol en el episodio “The Witching Hour(s)”.

Elite vuelve al ruedo con su 6ta temporada.  En esta ocasión arranca un nuevo ciclo lectivo en Las Encinas.  La nueva entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona mostrará, entre nuevos triángulos amorosos, nuevos estudiantes y nuevas normas, cómo Isadora (Valentina Zenere) busca venganza tras sufrir una violación en la quinta temporada. 
 

Además, esta Alguien esta mintiendo basada en el libro best-seller de Karen M. McManus. Este sigue la historia de Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate, cinco estudiantes de Bayview High que son enviados a detención y serán testigos de la muerte de otro estudiante. 

En este caso, en los ocho nuevos episodios del drama de misterio desarrollado por Érica Saleh, Simon Says amenaza a los protagonistas con publicar un video comprometedor si no cumplen todas sus demandas. Aunque aceptan seguir las órdenes del extorsionista, comienzan a investigar al responsable.

 

Otras Noticias