Tristeza

El mundo despide en redes a Pablo Milanés

Este lunes 22 de noviembre, el músico cuba murió en Madrid.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:08

Una noticia relacionada a la música enlutó la semana, fue el fallecimiento de Pablo Milanés que sorprendió a colegas y fanáticos en el mundo entero.

A los 79 años de edad, el cubano dejó de existir en Madrid, en donde se había instalado hace algunos años por temas de salud.

Milanés fue fundador de la nueva trova cubana, recorriendo el mundo como embajador cultural de la revolución encabezada por Fidel Castro. Durante su carrera, el cantante grabó decenas de discos de estudio y fue muy querido por sus éxitos "Yolanda", "Yo me quedo", "Para vivir" y "El amor de mi vida", entre tantos otros, informó el portal IndieHoy.

A través de Instagram la noticia del deceso fue confirmada por sus representantes quienes expresaron:"Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a toda su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria".

Como era de esperarse, las redes sociales también fueron usadas por otros artistas y admiradores del cantautor para decirle adiós.

 

Otras Noticias