Streaming

Tres historias optimistas para ver en Netflix

La plataforma recomendó películas que levantan el ánimo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:49

Nuevamente Netflix recomendó nuevas historias para sus exigentes suscriptores. En esta oportunidad se trata de películas optimistas para los amantes de los relatos con final feliz.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

 

El equipo redentor

2022 – Dir: Jon Weinbach

Después de su decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de 2004, el equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos busca la redención persiguiendo el oro en Pekín 2008.

Inseparables

2016 – Dir: Marcos Carnevale

Esta es una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias