ORGULLO LOCAL

Imperdible: un sanjuanino grabó un tema con Lito Vitale en su propia casa

Se trata de un artista nacido en Valle Fértil que posteó en su canal de YouTube el cover que hicieron juntos de una histórica canción argentina.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:52

En horas de la tarde del pasado miércoles 23 de noviembre un artista sanjuanino sorprendió a todos con una impresionante colaboración en su canal de YouTube. Se trata de un vallisto que lanzó un cover con el mismísimo Lito Vitale, el cual fue grabado en la propia casa del histórico artista.

El talentoso sanjuanino es Ignacio Soria, un cantautor nacido en Valle Fértil que ahora se encuentra radicado en la provincia de Córdoba. El artista en el pasado tuvo recordadas colaboraciones con el grupo Omega, con Emilia Soler y con los integrantes de Tres para el Canto. Sin embargo su más reciente lanzamiento superó todas las expectativas.

El joven posteó un cover de 'Muchacha ojos de papel', acompañando nada más ni nada menos que por Lito Vitale. El experimentado músico fue el encargado de tocar el piano, la batería y de manejar los sintetizadores. Por otro lado, Soria se encargó de la guitarra y de poner la voz mientras que Luciano Vitale tocó el bajo.

Posteriormente este sencillo fue producido en conjunto por Ignacio y el propio Lito. Además de la remarcable compañía que tuvo el vallisto para la creación de esta nueva versión del clásico de 'Almendra', el videoclip los muestra a ambos trabajando en la casa que tiene Vitale en San Telmo, Buenos Aires.

 

Otras Noticias