Streaming

Historias que marcan tendencia en Netflix

La plataforma comunicó qué es lo más visto.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:08

A punto de comenzar el fin de semana, la plataforma de la N roja comunicó sus películas más vistas y que marcan tendencia entre sus suscripotres.

Navidad de golpe

2022 – Dir: Janeen Damian

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a Navidad. En esta cinta, Lindsay Lohan interpreta a Sierra Belmont, una heredera que lo tiene todo pero ve sus esperanzas y sueños amenazados cuando tiene un accidente de esquí y termina con amnesia. Cuando los recuerdos le fallan y olvida quién es, Sierra lentamente comienza a descubrir su verdadero yo.

Stutz

2022 – Dir: Jonah Hill

Sigue a Jonah Hill y su terapeuta, que mantienen una serie de charlas honestas sobre la salud mental y el empeoramiento progresivo de los ataques de ansiedad relacionados con la promoción del cine que ha convertido el trabajo de sus sueños en una pesadilla.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias