Estreno

Fernando Aguilera anunció el estreno de su nuevo tema solista

"Lumbre" será lanzado el 11 de noviembre en todas las plataformas digitales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:39

Llegando a fin de año, el músico local Fernando Aguilera anunció el estreno de su segundo trabajo como solista.

El ex líder de la banda "Roxana Porcellana", confirmó en sus redes sociales el estreno de "Lumbre" para el viernes 11 de noviembre y a través de todas las plataformas digitales.

En la columna de "Artistas en Vanguardia" de Diario 13 San Juan, Aguilera comentó: "Hago canciones para que pueda escuchar cualquiera sin necesidad de tener una formación musical académica, en otras palabras, no hago música para músicos, eso es una pelotudez, y aclaro de antemano que no hago canciones para mí, que me gusten a mí, por eso es que las grabo y las comparto, porque también son para los demás. No tengo ese discurso propio de los consagrados que desde esa postura de comodidad pueden hacerlo, no soy egoísta con nada mucho menos con la música".

Este material sale en formato EP de tres canciones de Aguilera más un videoclip y, este trabajo, tiene la particularidad de ser una obra conceptual, que propone un viaje por diferentes estados en donde el fuego es protagonista.

Junto a reconocidos músicos, escritores y productores, el artista fue creando su música en donde cada canción se conecta con otra de un modo particular.

 

 

Otras Noticias