Arte y tradición

Fiesta Nacional del Sol: este miércoles se conocerá la temática y la música

Desde las redes sociales de la gran celebración, invitaron a los sanjuaninos a la explanada del TB.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:47

Luego del anuncio del regreso de la Fiesta Nacional del Sol para el 2023 y frente a la euforia de locales y artistas ahora, desde el Ministerio de Turismo y Cultura, se confirmó la fecha en donde se comunicará el tema y la música de la gran celebración.

A través de un breve video con imágenes atrayentes, música y efectos la cuenta oficial de la gran fiesta de los sanjuaninos confirmó: "Este miércoles 9/11 los esperamos a las 20:30 en la explanada del Teatro del Bicentenario para dar a conocer la temática y la música de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Nuestra Fiesta se realizará del 21 al 25 de febrero del 2023".

En esta nueva celebración, que no contará con la elección de Reina ni Embajadora, se premiarán proyectos que tengas a las mujeres como protagonistas de sus propias historias y anhelos: “Ahora tenemos el programa Forjar Caminos, en el que las mujeres se pueden desarrollar. Vamos a visibilizar a las mujeres desde otro lugar. Vamos a mostrar el papel que cumple la mujer desde el trabajo, porque buscamos evolucionar”, expresó la Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan en recientes declaraciones.

Si bien el tema generó debate, la idea fue bien recibida por un gran porcentaje de los sanjuaninos que buscan en este encuentro cultural y tradicional, el momento para reconocerse, compartir y brindar por nuestra tierra.

 

Otras Noticias