CAMINO AL MUNDIAL

Janna sigue alentando a Messi, esta vez con un conmovedor video

La pequeña que llegó a oídos de la familia Messi tiene un video oficial de su tema 'Y yo te voy a alentar', con escenarios netamente locales.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:38

Janna es dueña de una voz angelical increíble. A su corta edad conmueve a muchos. Hace pocas semanas ella fue viral por un tema que canto de autoría de su mamá, quien también es una grande de la música sanjuanina. Esta vez, a poco del mundial, renovó su aliento con un nuevo video. 

'Y yo te voy a alentar' llegó, incluso, a oídos de la familia Messi, quienes agradecieron el gesto de amor por el futbolista más querido por los argentinos. En este marco y con la amplia repercusión, junto a Socialmedia Producciones, generaron un nuevo video. En el mismo apostaron por recorrer distintos escenarios de la provincia para dar una mayor muestra de aliento. Sumado a ello, el video posee lengua de señas, subtitulado en inglés y español, de este modo, tal como comentó Cristina Alcocer en Diario 13 buscaron llegar a todas las personas. 

Janna es dueña de un ángel y trasmitió todo lo que dice la letra de la canción que su madre escribió. Pero en su nuevo video, se la puede ver interactuar con personas de diferentes rubros (bomberos, colectiveros y demás), además de con personas internadas en nosocomios sanjuaninos. Llevando su cuota de alegría, la pequeña sanjuanina dejó en muestra que ella es una verdadera artista y que ama a la Selección que en pocos días debutará en Mundial que se desarrollará en Qatar. 

La productora del video, Cristina, mencionó a este medio 'dado que ya antes habíamos trabajado con Janna haciendo un video para el día del niño con chicos sordomudos y luego de ver la versión realizada propusimos a Mikaela (mamá  de Janna y autora de la letra) hacer una versión pura desde San Juan donde todos alentemos junto a Janna'. En la misma línea mencionó que buscaron no generar distinción de oficio, rango social, 'y con inclusión de por medio, donde todos podamos alentar desde este rincón del planeta'. De este modo, con los recursos técnicos que poseen desde la productora local, comenzaron con un nuevo desafío.

Lo mejor para este grupo fue la grabación, la encargada de ello señaló que el proceso fue ' una mezcla de emociones, Janna es muy dulce'. A la vez añadió que en el momento de grabar a las personas, todos se sumaron con plena felicidad. 

De este modo, de cara al mundial, los sanjuaninos ya tienen una canción muy especial para el astro del futbol y el equipo argentino que ilusiona a la población. 

 

Otras Noticias