Show en vivo

Don Osvaldo llega a Cuyo luego de varios años

Será el 16 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, Mendoza.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:19

Los fanáticos de Pato Fontanet están felices por el regreso de la mítica banda a Cuyo, más precisamente a Mendoza luego de cuatro años de ausencia.

Según diario Los Andes, de la vecina provincia, el lugar elegido para la presentación será el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo en donde el grupo volverá a tocar para su público de la zona temas como “Suerte”, “Misterios”, “O no” y “Tanto de todo”.

Otra de las novedades será la presentación de su tercer disco “Flor de Ceibo”, que ya está disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

El ex Callejeros lanzó, recientemente los singles “Un demonio” y “Seguro y Feliz” y tiene una agenda colmada de shows, presentaciones en escenarios de Argentina como también en Paraguay y Chile.

En esta oportunidad, la banda se presentará en Luján de Cuyo, Mendoza y la apertura de las puertas al predio será a las 19 horas y el show a las 21 aproximadamente. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería, negocios de las vecina provincia.

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur y los asistentes no pueden ingresar con equipos profesionales de fotografía, excepto prensa acreditada; tampoco con envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35x35 cm y reposeras.

El evento es recomendado para mayores de 18 años y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas del viernes. El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.

Fuente: Los Andes

Otras Noticias