Streaming

Netflix comunicó sus tendencias recientes

La plataforma sigue siendo la más popular.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:54

Nuevamente y por las elecciones de sus suscriptores, la plataforma Netflix anunció las tendencias de los últimos días en variados géneros y con distinta temática.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, la serie gira en torno a la amistad de Kate y Tully, dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra. Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicará su reconciliación.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

 

Muertos para mí

Jen Harding es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale, una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias